domingo, 5 de julio de 2009

BFF (:


si pelearme con vos es imposible y si cada vez que lo hacemos no nos dura ni dos horas. sos la mejor de todas, sin lugar a dudas. es absolutamente inexplicable lo que yo siento por vos, te lo puedo jurar. y aunque suene "trillado", vos sos mi hermana, pero mi hermana posta. no existe persona en el mundo que haga que una simple coca, un llamado telefónico o una mini charla -al estilo L&V-, sean las mejores que puedan existir en el mundo entero !
por mas que sea un hincha pelotas, una histérica, caprichosa, insoportable, calentona, mal humorada, muy mal educada, (según vos también), sobradora, imbancable, rabiosa, efervescente, verborrágica, incapaz de pensar antes de emitir comentarios, yo por vos saco un boleto ida y vuelta a la Luna, a Bélgica, a la China, a Madrid (por las calles de Madrid..jajajajajaja), a donde sea mujer. por vos mi vida entera


jajajajajajja, se me vino a la cabeza Emi la panteraaa♥ y laaas canciones y las rimaaaaaaas y todo, y me emocione ¬ Como lo extraño pobre muchacho u.u,
que sera de sus pantalones hipones :P? hay que contactarlo sea como sea !

el "te amo" te viene quedando chico desde hace ya mucho mucho tiempo,
te amo infinitamente SISTER !
YOU KWON EVERYTHING ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario